Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

RED UIM DE INSTITUCIONES IBEROAMERICANAS PARA EL DESARROLLO LOCAL

Puedes sumar a tu municipio y obtener todos los beneficios que ofrece la UIM.


 

RIIDEL es la agrupación de instituciones (municipios, asociaciones municipales, mancomunidades, ONGs, centros de investigación y universidades), que con una visión democrática vinculada al desarrollo local, piensan en el municipalismo como agente de cambio social.

La vinculación de estas instituciones, está dada por el interés de sus asociados en profundizar, participar, colaborar, discutir y proponer proyectos en temas afines a los gobiernos locales.

En la actualidad RIIDEL está compuesta por instituciones de toda Iberoamérica que en virtud de su vocación de trabajar en pro del desarrollo local, se incorporan a programas y proyectos tendentes al fortalecimiento de los gobiernos locales.

Las instituciones asociadas a esta RED UIM podrán disfrutar, entre otros servicios de capacitación con beca para sus funcionarios/as, asistencias técnicas en el territorio para la resolución de algún problema específico en que la UIM y la Universidad de Granada - a través de su Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo, estudian y colaboran.

Si quieres que tu institución aprenda, comparta y enseñe, es decir sea parte activa de procesos iberaomericanos. Aquí está tu espacio, escribe a la persona responsable de RIIDEL en nuestra organización, al correo marta@uimunicipalistas.org

 

Te invitamos a conocer todo sobre RIIDEL a través de su catálogo informativo. Click en la imagen.