Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

III MISIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA GESTIÓN DE NUESTRAS CIUDADES

Esta Misión es resultado del exitoso trabajo entre la Fira de Lleida y la Unión Iberoamericana de Municipalistas que posibilita por tercera vez una labor conjunta enmarcada en la 20ª edición de la Feria bienal Municipalia 2019. Becas especiales aportadas por la Fira de Lleida y la UIM, Infórmate!

Más Información

Manual de Normas Gráficas

LA UIM, UNA MARCA EN EL MUNICIPALISMO DE IBEROAMÉRICA


Recientemente la UIM ha actualizado su logo e imagen corporativa.

Se trata de un gesto simbólico para iniciar el camino hacia nuestro 30 aniversario renovando nuestra marca y con ello el compromiso de nuestra organización.

Los nuevos tiempos llegan a la UIM y el rediseño de nuestra marca refleja lo que queremos, una identidad corporativa que avanza manteniendo los cimientos y las bases de una organización que se adapta a las necesidades digitales, sin perder de vista el legado emocional y manteniendo la esencia que nos hace ser UIM.

Nuestro logo cambia de color y refleja lo que con orgullo somos, un programa adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). La nueva  imagen incorpora la lengua portuguesa reflejando la comunidad y la región que representamos en todas nuestras acciones.

Puede acceder al logotipo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en sus distintas versiones haciendo click en el siguiente enlace.

Puede descargar el Manual de Normas Gráficas de la Unión Iberoamericana de Municipalistas haciendo click en la imagen.