Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

RED UIM DE EMPRESAS COLABORADORAS AL DESARROLLO LOCAL

ENCODEL


 

RED UIM DE EMPRESAS COLABORADORAS AL DESARROLLO LOCAL (ENCODEL)

Con el fin de articular el trabajo con las empresas, la UIM ha creado la Red UIM Empresas, como una iniciativa que nace para generar espacios abiertos donde empresas y organizaciones interesadas en promover la presencia de la tecnología y el conocimiento en la Gestión Pública Local en Iberoamérica, puedan encontrarse y aunar esfuerzos. La Red es un espacio abierto a todas las empresas com¬prometidas que quieran materializar sus preocupaciones sociales en acciones concretas y tangibles, vividas en la esfera local.


UIM EMPRESAS: FOMENTANDO ALIANZAS PUBLICO Y PRIVADAS

Es una acción de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para generar un espacio abierto en el que confluyen gobiernos e instancias públicas de España y América Latina interesados en promover políticas destinadas tanto a la promoción de su tejido empresarial en América Latina como la atracción de empresas españolas.
Es un espacio pensado para que empresas de Iberoamérica puedan abrirse y estar cerca de nuevos mercados, facilitando la gestión de paternariados, marcos de colaboración y su acceso directo a nuevos países. 

 

Uno de los objetivos centrales del trabajo UIM, es traspasar  fronteras y límites territoriales, generando sinergias que permitan contactar a los gestores públicos situados en diferentes lugares, para que trabajen en alianza y en el tema empresarial, con el objetivo de lograr que los mejores productos y servicios estén al alcance de los municipios y organizaciones de toda la Comunidad Iberoamericana.

Para sumar a tu empresa a esta Red UIM, escribe a uimtec@uimunicipalistas.org