Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

III MISIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA GESTIÓN DE NUESTRAS CIUDADES

Esta Misión es resultado del exitoso trabajo entre la Fira de Lleida y la Unión Iberoamericana de Municipalistas que posibilita por tercera vez una labor conjunta enmarcada en la 20ª edición de la Feria bienal Municipalia 2019. Becas especiales aportadas por la Fira de Lleida y la UIM, Infórmate!

Más Información

Capacitación Técnica UIM


Se trata de acciones académicas de corta duración, entre dos y cuatro semanas, cuyo propósito es promover la formación práctica mediante el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades que puedan aplicarse al trabajo diario en las administraciones públicas.

El objetivo de estas actividades, es contribuir  al desarrollo del talento humano y al fortalecimiento de sus capacidades y desempeños, desde una perspectiva práctica, aplicando tecnologías validadas que favorecen el aprendizaje continuo y que permiten la actualización de compretencias de los cuadros públicos.

Estos programas pueden ser cursados de forma individual o solicitados por grupos de trabajadores/as de una misma institución que requieran una formación específica en determinadas materias que les demandan los retos insctitucionales o su llegada a la administración.

Algunos cursos disponibles son:

  • CURSO-TALLER INTERNACIONAL: AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOTENIBLE: UN ENFOQUE DESDE LO LOCAL (clic aquí)
  • CURSO AVANZADO SOBRE ACCESO, GESTIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE FONDOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EUROPEAID
  • CURSO TALLER: AGENCIAS DE DESARROLLO TERRITORIAL - HERRAMIENTAS, PERTINENCIA Y RECOMENDACIONES PARA SU SOSTENIBILIDAD
  • CURSO TALLER: ¿Cómo mejorar la comunicación para una campaña electoral exitosa? Estrategias y herramientas para políticas y candidatas
  • CURSO-TALLER: CADENAS DE VALOR Y TERRITORIOS: Desarrollo de una política industrial inclusiva alineada con los ODS

La oferta de estos cursos puede ser revisada haciendo clic sobre la siguiente imagen: