Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)


Media Partner

Medios de Comunicación Colaboradores


Los Medios de Comunicación Colaboradores de la UIM (Media Partner) son entidades que a través de su quehacer y publicaciones, trabajan en favor del fortalecimiento de los territorios y del desarrollo de las administraciones locales.

Estos medios de comunicación, apuestan por la cohesión social, la democracia, la trasparencia y la comunicación pública, desarrollando su labor con una marcada visión e interés por temas y asuntos vinculados a la administración pública en general y muy en específico a la labor que desarrollan los municipios y gobiernos locales.

Los Media Partner UIM ofrecen a lo largo del año una cobertura especial a las iniciativas desarrolladas por la Unión Iberoamericana de Municipalistas y tienen un rol muy protagónico en el trabajo de posicionamiento, difusión y cobertura de los eventos iberoamericanos que nuestra entidad lidera a lo largo del año.

La UIM a su vez, colabora a través de su gabinete de comunicaciones y de la Red Iberoamericana de profesionales por la Comunicación pública (IberComp) en promocionar estos medios y el material que estos publican. 

En la actualidad la UIM cuenta con los siguientes medios colaboradores:

- Revista Alcaldes de México (acceder AQUÍ)

- Diario Digital Política Comunicada (POLCOM) de Argentina (acceder AQUÍ)

- Revista Prefeitos de Brasil (acceder AQUÍ)

- Revista Extra Digital (España) (acceder AQUÍ)

Revista Iberoamericana Vox Locális (acceder AQUÍ)