Lunes, 17 Marzo de 2025
La Unión Iberoamericana de Municipalistas ha definido la resolución de estancias internacionales en sus Institutos Urbano y Territorial. Estas se llevarán a cabo en la sede central de Granada, así como en la Universidad de Quilmes (Argentina) y la Universidad de Santiago de Cali (Colombia), fortaleciendo la cooperación académica y el intercambio de conocimientos en el ámbito municipalista.
Resolución de la convocatoria de becas de MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA LA INVESTIGACIÓN 2024-2025
La Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), la Universidad Santiago de Cali (Colombia) y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (España), a través de sus Institutos de Investigación Urbana y Territorial y sus Sedes de Programas de Movilidad Internacional, han adjudicado becas de investigación para la realización de estancias investigadoras en América Latina y España.
Los resultados de la convocatoria y la lista de profesionales beneficiados/as con las Becas de Movilidad Internacional 2025, benefician a ocho municipalistas de diferentes naciones y dejan a dos postulantes en reserva.
El resultado ha sido determinado por las Comisiones Académicas de los cuatro centros de investigación participantes.
La resolución de este año señala:
Reunida la Comisión Académica ha decidido conceder 02 becas de investigación con estancia en Quilmes, Buenos Aires (Argentina), 1 beca de investigación con estancia en Santiago de Cali (Colombia) y 5 becas de investigación con estancia en Granada (España), para la realización de trabajos relacionados con el Gobierno local; se ha resuelto conceder las siguientes becas de investigación, así como, establecer una relación priorizada de candidatos/as suplentes, en el caso de que se produjeran renuncias o bajas entre las personas beneficiarias de becas.
Para acceder a la resolución, clic sobre la siguiente imagen: