Miércoles, 19 Diciembre de 2012
Durante los seis años de actividad al frente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Salvador Ordoñez fortaleció la gestión desarrollada desde Granada para toda Iberoamérica, respaldando iniciativas que hoy muestran sus frutos y que de seguro se fortalecerán con la llegada del nuevo Rector UIMP.
La alianza académica entre la UIMP y la UIM, a través del Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública (CIGOB), ha permitido que en Granada y en toda Iberoamérica se realicen actividades en beneficio de quienes buscan alternativas serias para investigar y capacitarse.
Esta gestión ha sido posible gracias al apoyo y reconocimiento a la tarea que la sede en Granada realiza, por parte del saliente Rector de la UIMP, Salvador Ordóñez y de todo su equipo de trabajo, que desde siempre han respaldado la gestión y aporte del CIGOB para internacionalizar la labor de la UIMP y proyectar a toda Iberoamérica la importancia de su aservo.
La Fundación CIGOB, es un espacio de encuentro para autoridades, líderes y lideresas político/as y para gestores públicos que desean capacitarse y buscan alternativas en España para profundizar sus conocimientos adaptándose al tiempo y posibilidades que sus responsabilidades laborales les permiten.
Esa necesidad, así como el estar presente en los masivos eventos internacionales desarrollados desde hace 22 años, en diferentes naciones de Iberoamérica por la Unión Iberoamericana de Municipalistas y que sin duda aportan a la tarea de internacionalizar a la UIMP, han encontrado en la gestión de D. Salvador Ordóñez un espacio para su desarrollo.
Desde la Fundación CIGOB vaya nuestra gratitud a la figura de D. Salvador y el reconocimiento a un hombre de su talla que no solo ha significado un aporte en lo profesional, sino también en el cariño y dedicación que ha puesto en las iniciativas que le han permitido estar próximo al mundo municipalista y a los gestores de Iberoamérica.
Así también, desde Granada ofrecemos todo nuestro apoyo a la tarea que inicia el nuevo Rector D. César Nombela, destacado científico que traerá toda su luz a la tarea que desde la UIMP se realiza.