Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

La UIM renueva su portal Web

Sábado, 27 Julio de 2019


El nuevo portal web UIM es un espacio renovado que ofrece el detalle de nuestro trabajo así como las noticias y novedades de la organización. Te invitamos a que navegues y disfrutes este canal intercambio y comunicación para el municipalismo de Iberoamérica.


Con la puesta en marcha de la nueva web, la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) apuesta por una relación dinámica y diaria con sus asociados/as e inicia su andadura a la celebración del 30 aniversario de la organización que desde 1991 trabaja por el fortalecimiento del espacio local de Iberoamérica.

El trabajo así mismo busca ampliar las herramientas y posibilidades de intercambio y eficacia comunicativa con los municipios y gobiernos de toda la región, abriendo nuevos canales de contacto.

Te animamos a navegar por los apartados de la web para conocer más sobre la UIM, sus convocatorias, ejes de acción, programa académicos y eventos internacionales.

Así mismo, te invitamos a conócer y compartir este nuevo espacio que busca dar a conocer las oportunidades de trabajo en RED y las alianzas a las que puedes sumarte a título personal o bien como institución para formar parte de este trabajo realizado por PERSONAS que trabajan por PERSONAS para las PERSONAS.

Clic sobre la imagen superior para acceder al apartado ¿Qué es la UIM?.

Para cualquier comentario o sugerencia, escribe al siguiente formulario de contacto (CLIC AQUÍ).

Bienvenido/a a nuestra nueva casa digital!