Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

CURSO-TALLER EN GRANADA: AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOTENIBLE: UN ENFOQUE DESDE LO LOCAL


Este programa ofrece una serie de estrategias, habilidades y conocimientos que apoyarán la localización de los ODS y la Agenda 2030 en los territorios, colaborando con la tarea que los gobiernos locales deben asumir para este cometido.


FECHA: Lunes, 07 Octubre de 2019

LUGAR: Aulario de la UIM en Granada - España

Más Información

Son objetivos del curso:

- Permitir que los/las participantes adquieran un aprendizaje teórico y al mismo tiempo práctico, ya que cuenta facilitadores especialistas en la materia que enmarcan el trabajo y plantean actividades de participación que ofrecen un espacio para el intercambio de ideas y experiencias.

De este modo, el alumnado será capaz de comprender como los ODS pueden mejorar la gestión en los procesos de planeamiento local y podrán aplicar el conocimiento en sus planes de desarrollo y en sus políticas municipales.

- Así mismo, se analizará el contexto de Andalucía y  España, en materia de planeamiento de desarrollo e implementación de la Agenda 2030 y de la Agenda Urbana, permitiendo que esta experiencia sea extrapolable a otras realidades.

- El curso, proporciona la oportunidad de sistematizar las experiencias de los participantes para que estas sean presentadas en debates nacionales e internacionales.

Descarga el contenido del programa AQUÍ

Para matrículas, clic sobre la siguiente imagen